jueves, 11 de julio de 2013

Manos y pies suaves...

Manos y pies suaves


MANOS Y PIES SUAVES



Para las manos
Tratamiento hidratante. Tritura una cucharada de almendras, hasta conseguir un polvo. Agrega una yema de huevo previamente batida y una cucharada de miel de abeja. Revuelve todo hasta lograr una pasta homogénea.
Aplícala sobre las manos resecas o maltratadas y deja actuar durante 10 a 15 minutos. Enjuaga con agua tibia y termina con una crema hidratante.
Para quitar manchas. Corta un pepino ponlo en la batidora, agrega el zumo del medio limón, una cucharada de aceite de germen de trigo (o de almendras) y un manojo de perejil picado. Procesa hasta lograr una pasta homogénea.
Aplica la preparación sobre las manos, dejar actuar por 15 minutos y enjuagar con un poco de agua tibia.  Realizar esta mascarilla tres veces a la semana.
Para manos agrietadas. Dejar macerar 20 gramos de pétalos de rosas y 5 gramos de cascara de limón en 30mililitros de aceite de oliva, durante al menos cinco días. Filtrar los ingredientes y conserva el líquido resultante en un frasco cerrado. Aplicar dos veces al día sobre la piel de las manos.


Para los pies
Huméctalos. Mezcla un aguacate maduro con medio yogur natural. Después introduce cada pie en una bolsa de plástico.Déjalos reposar durante 20 minutos, enjuaga tus pies con agua tibia y se aplica una crema corporal hidratante.
Para pies agrietados. Bate un aguacate con dos cucharadas de aceite de oliva. Reserva la mezcla en el refrigerador. Aplícala a modo de crema en la parte lesionada dejando que se absorva por media hora.

FUENTE: VIVE VANIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario