Cómo rizar tus pestañas

Asimismo, lograr resultados favorables es casi un reto pues necesitas aguantar el rizador de una manera precisa para evitar que tus pestañas se quiebren. Si quieres aprender a rizar tus pestañas correctamente, sigue estos simples pasos –veras que con práctica, podrás hacerlo ¡en segundos!
Paso 1.- Una vez que hayas finalizado tu maquillaje de ojos, párate frente al espejo (mucho mejor si es de aumento) y desliza el rizador lo más cerca posible a la raíz de tus pestañas.
Paso 2.- Maquillistas aseguran que un ligero “pinchazo” en la base de las pestañas es lo ideal, pero tú no tienes que llegar a ese extremo. Simplemente, aprieta por 10 segundos en el área cercana a la raíz. Si el rizador no cubre todas tus pestañas, divídelo en dos partes.
Paso 3.- Ahora, continúa la mitad de las pestañas deslizando un poco el rizador.
Paso 4.- Dale un último toque a las puntas de tus pestañas para evitar un efecto recto, nada natural. Para unos ojos más despiertos, riza las esquinas externas de las pestañas por 10 segundos más. Termina con varias capas de pestañina.
Si planeas usar pestañas postizas, riza las tuyas primero y aplica rímel antes de pegarlas. Algunas damas prefieren rizas sus pestañas después de la mascara –es válido, pero recuerda que corres el riesgo de partirlas o formar grumos indeseables.
FUENTE: ABOUT.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario