¿Cómo comprar maquillaje?
En este mundo lleno de cosméticos, productos y marcas nuevas lanzadas cada día, las mujeres tienden a confundirse.. ¿Cuál es la mascara correcta para mi? ¿Debo invertir enbrochas de maquillaje o en pinzas de cejas? Quizás, obtener esas respuestas es mas fácil de lo que piensas.
A la hora de comprar maquillaje es importante que conozcas tu estilo y personalidad. De nada sirve invertir en pestañas postizas si el rímel no te llama la atención. Estos simples detalles harán un gran diferencia en tu kit de maquillaje y, por supuesto, en tu bolsillo.
Compra maquillaje inteligentemente, siguiendo estos simples tips:
Considera tu presupuesto antes de invertir en maquillaje
Admítelo. El maquillaje de tus sueños tal vez no esté al alcance de tu bolsillo. ¡A todas nos sucede! Toma en cuenta cuánto dinero estas dispuesta a invertir en esa base de maquillaje o sí, por el contrario, prefieres darle prioridad a tu cuenta telefónica.
Antes de comprar maquillaje…¡Pruébalo!
Existen muchas tiendas de belleza dónde es posible probar maquillaje antes de comprarlo, incluso, diversas compañías ofrecen la asesoría gratuita para encontrar los tonos que mas se adapten a ti. Aprovecha estas oportunidades. El 98% de las veces no es posible hacer esto en farmacias o supermercados, arriesgándote a perder tiempo y dinero.
No necesitas tener un estudio de maquillaje. Compra lo básico.
el estuche de maquillaje de cada mujer debe estar compuesto por: al menos tres diferentes labiales, una buena mascara, base de maquillaje, polvo compacto o sueltos, una paleta de sombras y rubor. Por supuesto, esto no es limitante. El punto es que debes darle prioridad a los productos que realmente vas a usar o necesitar; después puedes darle espacio a esas sombras con brillantinas de edición única traídas especialmente de Marte.
Las brochas de maquillaje SI son necesarias
Una vez que aprendas a usar estas herramientas de maquillaje, serán tus aliadas para toda la vida. Los pinceles para maquillarse son tan primordiales como el maquillaje en sí. Encuentra unas de buena calidad que tu presupuesto pueda cubrir.
FUENTE: ABOUT.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario